Aire Acondicionado en Madrid para un verano Caluroso

aire-acondicionado-en-Madrid

Aire Acondicionado en Madrid para un verano Caluroso

Lo estamos viendo desde hace más de un mes ya: el aire acondicionado en Madrid va a ser más necesario que nunca este verano. Cada año que pasa, el calor aprieta más. Este año ya desde finales de abril estamos sufriendo olas de calor.

Por eso, tener un aparato de aire acondicionado en Madrid se va a antojar prácticamente imprescindible. Y para ello, contacta con nosotros. Te facilitamos todo el proceso para que tú solo tengas que preocuparte de que vives en un hogar climatizado.

Novedades de aire acondicionado en Madrid

Una de las principales marcas con las que trabajamos en Maser es LG. La empresa surcoreana presentó hace pocas fechas sus novedades en el aspecto (entre otros) de la climatización. Lo hizo mediante un Road Show, en el que exhibió sus novedades en diferentes ambientes.

aire-acondicionado-en-Madrid

Entre otras, LG hizo públicas sus principales propuestas para espacios de tiendas, bancos, restaurantes de comida rápida y hoteles. De esta manera, LG enseñó su innovación para el aire acondicionado en Madrid en empresas. Pero no se quedan en las empresas, también seguirán haciendo grandes aparatos para partculares.

Es por este tipo de cosas por las que en Maser apostamos por marcas como LG para hacer nuestro trabajo. Porque siempre garantizan los mejores resultados.

Suben las ventas del aire acondicionado

Una de las consecuencias más inmediatas de que el calor haya llegado desde prácticamente el inicio de la primavera es el aumento en las compras de aparatos de aire acondicionado en Madrid.

aire-acondicionado-en-Madrid

No solo en la capital, en la Comunidad Valenciana también han crecido las ventas de estos aparatos desde hace un mes. Según las informaciones de El Periódico Mediterráneo, normalmente la gente empieza a comprar en junio, pero este año el inicio del calor antes de tiempo ha hecho posible este crecimiento.

Una fiscalía sin aire

En la Comunidad Valenciana han notado especialmente el calor, y por ello es un problema añadido lo que ha sucedido hace escasos días en Alicante.

Según cuenta el diario La Verdad en su versión alicantina, la Fiscalía de la ciudad sufrió una avería en su aparato de aire acondicionado, lo que hizo que tuvieran que recurrir a ventiladores para conseguir refrigerar el ambiente en sus dependencias.

No te quedes sin la comodidad del aire acondicionado en Madrid

aire-acondicionado-en-Madrid

Como tiene pinta de que va a ser un verano muy difícil de aguantar si no tienes la posibilidad de refrescarte, no te lo pienses mucho y acude a Maser para tener tu aire acondicionado en Madrid.

Somos rápidos y eficaces en la instalación de estos aparatos. Además, le hacemos un presupuesto de manera gratuita, sin cobrarle ni el desplazamiento ni la visita.

Si nos contrata para la instalación de su aire acondicionado en Madrid no se arrepentirá. Se lo aseguramos.

 

 

Aire Acondicionado en Madrid para un verano Caluroso
¿Te ha parecido Interesante?
No Comments

Post A Comment