Las 3 averías más típicas en una lavadora

averias lavadora

Las 3 averías más típicas en una lavadora

Los electrodomésticos a veces se estropean, ya sea por un mal uso o por el paso del tiempo. Pero es cierto que existen una serie de averías características de algunos electrodomésticos que se repiten más que otras. En Maser Fuenlabrada, como especialistas en reparación de electrodomésticos en Fuenlabrada, queremos hablaros sobre las averías más típicas que se producen en las lavadoras. Hemos querido resumirlas en tres averías principalmente:

La lavadora no gira

Queremos hablar primero de este problema ya que quizás sea el que peor pronóstico tiene. Normalmente este tipo de anomalía está relacionada o bien con un problema en el motor, o bien con un problema en el tablero de programación. En ambos casos necesitarás la ayuda de un servicio técnico para solucionar la avería. En Maser Fuenlabrada ofrecemos uno de los servicios de reparación de electrodomésticos más profesionales que podrás encontrar. Si acudes a nosotros te ayudaremos a reparar tu lavadora lo antes posible y por el mejor precio.

El tambor gira de forma irregular

Nuestra segunda avería típica es mucho menos grave. Si en tu lavadora gira el tambor de una forma irregular lo más probable es que haya un problema en la correa. Con el paso del tiempo puede que se haya deteriorado y necesitará ser cambiada. Un repuesto fácil de conseguir si acudes a una empresa de repuestos para electrodomésticos como nosotros.

Problemas con la entrada y salida del agua

En relación al agua podemos encontrarnos con dos problemas. El primero puede que sea porque no entra agua. En este caso probablemente el fallo venga de la electroválvula. Un exceso de cal o jabón puede provocar una obstrucción. En el caso de que el problema sea que la lavadora no desagua el agua la obstrucción puede que se haya producido en el filtro. Para evitar este tipo de situaciones es conveniente evitar el exceso de jabón y revisar muy bien la ropa antes de meterla a la lavadora. Objetos como las monedas pueden colarse en el filtro de la lavadora y crear grandes averías.

¿Tienes alguna de estas averías en tu lavadora? No dudes en venir a vernos o ponerte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Las 3 averías más típicas en una lavadora
5 (100%) 5 votes
No Comments

Post A Comment