PLACAS ELECTRÓNICAS EN FUENLABRADA

Disponemos de Una Amplia Gama de Placas Electrónicas

Reparación, Sustitución e Instalación
de Placas Electrónicas

En Maser Fuenlabrada trabajamos para ser tu primera opción cuando tengas cualquier necesidad relacionada con las placas electrónicas en Fuenlabrada.

 

Disponemos de una amplia gama de placas electrónicas de lavadoras, frigoríficos y lavavajillas a su disposición. Reparamos, sustituimos y si lo necesitas, también instalamos. Realizamos cualquier trabajo con placas electrónicas en Fuenlabrada. 

 

Disponemos de placas electrónicas de todas las marcas (Bosch, Fagor, etc.). Nuestro objetivo es ofrecerte las mejores opciones posibles y por ello trabajamos con las mejores marcas del sector.

 

Recuerden que atendemos avisos de averías los siete días de la semana, las 24 horas del día, y también en festivos. Arreglamos su avería en el menor tiempo posible y con el precio más económico. Hacemos todo para que su avería esté solventada en el menor tiempo posible.

 

Nuestro Personal

Otra razón por la que somos la mejor tienda de reparación, sustitución e instalación de placas electrónicas en Fuenlabrada es nuestro personal. Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que tenemos a los mejores profesionales del sector. Porque para hacer el mejor trabajo se necesita a los trabajadores más cualificados.

 

Acérquese a nuestra tienda de placas electrónicas en Fuenlabrada o contáctenos por WhatsApp (664 355 098). Recuerde que no cobramos ni desplazamiento ni la elaboración de presupuesto.

 

Si no necesitas nuestros servicios de instalación o arreglo de averías, en Maser Fuenlabrada disponemos de una gran selección de repuestos de electrodomésticos en nuestro establecimiento. Sin coste adicional en desplazamiento o coste del repuesto si el que solicita no está en nuestra tienda.

 

También recuerde que, ahora que se acerca el verano, además de tu tienda de placas electrónicas en Fuenlabrada, en Maser somos su tienda de aire acondicionado. El calor aprieta en la época estival y no queremos que pase incómodas e insufribles jornadas de calor por el módico precio al que le instalamos los aparatos.