Reparacion de electrodomesticos en Mostoles: Ahorro y eficiencia energética

reparacion de electrodomesticos en mostoles

Reparacion de electrodomesticos en Mostoles: Ahorro y eficiencia energética

La Organización de Consumidores FACUA ha lanzado una nueva campaña de concienciación con el objetivo de ayudarnos a ahorrar dinero gastando menos luz con nuestros electrodomésticos. Se trata de Apaga el ‘Stand by’ y #ahorraenergia. Con esta simple acción, no solo nos ahorraremos 1 de cada 10 euros en nuestra factura energética, también alargaremos la vida de nuestros electrodomésticos. Aun así, ya sabes que si necesitas una reparacion de electrodomesticos en Mostoles, puedes acudir a Maser.

No te olvides del ‘Stand By’

Nuestra factura de la luz ha aumentado, desde el recibo medio de 72,14€ hasta los 76,7 € actuales. Esta situación nos obliga a ser más eficientes en nuestro gasto energéticos. Una forma muy sencilla de ahorrar, y que no te supondrá ninguna molestia.

Si nos quitamos el habito de dejar nuestros electrodomésticos en ‘modo de espera’ (práctica muy habitual con televisores, cafeteras, reproductores, ordenadores, aparatos de aire acondicionado, sintonizadores…) podremos ahorrarnos 1 de cada 10 euros que pagamos en nuestra factura de la luz.

reparacion de electrodomesticos en mostoles

Alarga la vida de tus electrodomésticos

Además, evitando el modo ‘Stand By’, alargarás dinero también a largo plazo, pues aumentará la vida útil de tus electrodomésticos. Así, evitarás sucesivas compras de electrodomésticos y reparaciones. Aunque, si acudes a Maser para una reparación de electrodomesticos en Mostoles, no te costará mucho.

Reparamos todo tipo de electrodomésticos y de todas las marcas. Nuestros presupuestos son gratuitos y sin compromiso. Además, contamos con una amplia gama de repuestos, también para todas las marcas, y si no tenemos el que necesitas, te lo buscamos.

Reparación de electrodomésticos en Móstoles y eficiencia

En Maser estamos altamente concienciados de la necesidad de mejorar nuestros hábitos de consumo y promovemos la compra y uso de electrodomésticos eficientes. Acude a nuestra tienda, y pregúntanos por ellos. Te daremos toda la información que necesites.

A continuación, puedes consultar más información sobre la campaña de FACUA.

Reparacion de electrodomesticos en Mostoles: Ahorro y eficiencia energética
5 (100%) 4 votes
No Comments

Post A Comment