Reparación de electrodomésticos Leganés: trabajamos con todas las marcas

reparacion de electrodomesticos leganes

Reparación de electrodomésticos Leganés: trabajamos con todas las marcas

En Maser Fuenlabrada ofrecemos uno de los mejores servicios de reparación de electrodomésticos Leganés. Llevamos más de 40 años trabajando en el sector de los electrodomésticos, ofreciendo un servicio de calidad y buen precio. Algo que nos ha permitido convertirnos en una empresa de referencia en toda la zona sur de Madrid.

Conoce nuestro servicio de reparación de electrodomésticos Leganés

Nuestro servicio destaca entre otras cosas por nuestra gran profesionalidad, nuestra rapidez de actuación y nuestros precios. Nuestra principal misión es satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos con todas las marcas

En Maser Fuenlabrada somos especialistas en trabajar con todas las marcas de reparacion de electrodomesticos leganes repuestoselectrodomésticos. Tanto marcas nacionales como marcas internacionales. Contamos con los mejores profesionales cualificados que conocen a la perfección los trucos de cada marca de electrodomésticos.

Reparamos todo tipo de electrodomésticos

Trabajamos tanto reparando lavadoras, como frigoríficos, calderas, lavavajillas y placas de vitrocerámica o inducción. Sea cuál sea el electrodoméstico nuestros profesionales se pondrán manos a la obra para solucionar la avería.

Contamos con un servicio de urgencia

Ofrecemos un servicio de urgencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si se te estropea un electrodoméstico y necesitas repararlo con urgencia nosotros acudimos en tu ayuda.

Nuestra gran rapidez tanto de acudir al lugar como de identificar la avería y actuar son nuestro gran fuerte.

Ofrecemos un servicio de venta de repuestos

Ofrecemos un servicio especializado de venta de repuestos reparacion de electrodomesticos leganes fuenlabradaelectrodomésticos Leganés. Comercializamos tanto repuestos de la marca original, como repuestos multimarca. Contamos con un amplio almacén de repuestos y en caso de no tenerlo en nuestro almacén ayudamos al cliente a encontrar el repuesto que necesita.

Además en nuestro servicio de venta de repuestos para electrodomésticos también incluimos la comercialización de placas electrónicas. Tenemos tanto placas electrónicas para frigoríficos, como para lavadoras y lavavajillas.

Disfruta de nuestras grandes ofertas en electrodomésticos

En algunos casos nos encontramos ante averías que no tienen solución. En estos casos ofrecemos a nuestros clientes nuestras grandes ofertas en venta de electrodomésticos. Disponemos de un amplio catálogo de electrodomésticos en oferta, ¡no dejes pasar la ocasión, son hasta agotar existencias!

Maser Fuenlabrada, especialistas en reparación de electrodomésticos

Confía en nuestra gran profesionalidad y eficacia. Ubicados en la localidad de Fuenlabrada puedes venir a visitarnos o ponerte en contacto con nosotros. Te ofreceremos un presupuesto de reparación que seguro no querrás rechazar.

Reparación de electrodomésticos Leganés: trabajamos con todas las marcas
5 (100%) 6 votes
No Comments

Post A Comment