Repuestos electrodomésticos Madrid: un amplio catálogo a tu disposición

repuestos electrodomesticos madrid

Repuestos electrodomésticos Madrid: un amplio catálogo a tu disposición

Maser Fuenlabrada somos una empresa dedicada a la comercialización de todo tipo de repuestos electrodomésticos Madrid. Nuestra tienda física se encuentra situada en la localidad de Fuenlabrada aunque realizamos envíos a toda España q nuestras existencias. A través de nuestra página web podrás contactar con nosotros para informarnos del repuesto que necesitas y solicitar su envío. Dentro de la web podrás ver una parte del inventario de repuestos del que disponemos.

Nuestro servicio de venta de repuestos para electrodomésticos

La venta de repuestos para electrodomésticos Madrid es uno de nuestros servicios estrella. Y es que disponemos en nuestro almacén de un amplio catálogo de repuestos para electrodomésticos.

¿Estás tratando de buscar un repuesto y no lo encuentras en ningún lugar? ¡Seguro que nosotros lo tenemos! Y si no lo tenemos, te ayudamos a encontrarlo. Para nosotros los clientes son lo más importante.

repuestos electrodomesticos madrid lavadoraRepuestos para placas electrónicas

En nuestra tienda disponemos de un amplio catálogo de repuestos de placas electrónicas. Contamos con placas electrónicas tanto para frigoríficos, como para lavadoras y lavavajillas.



Si se ha estropeado la placa electrónica de tu electrodoméstico, nosotros te proporcionamos otra en perfecto estado.

Repuestos para calderas

Otro de nuestros productos estrella en los repuestos, son los repuestos de calderas. Disponemos de un amplio catálogo de repuestos de todas las marcas y modelos. Tanto de marcas nacionales, como de marcas internacionales.

Además podremos ofrecerle tanto repuestos originales de la marca, como repuestos multimarca. Todos ellos al mejor precio del mercado y de primera calidad.

repuestos electrodomesticos madrid microondasRepuestos para lavadoras

Además de ofrecer placas electrónicas y repuestos para calderas, también contamos con distintos repuestos para lavadoras. Entre ellos podrás encontrar cierres para puertas, micropuestas y motores de lavadora.



De primeras marcas y a precios increíbles. Podrás ahorrarte un dineral comprando el repuesto, sin tener que cambiar de lavadora. Y si lo necesitas nosotros podemos ayudarte a repararla. Ofrecemos un servicio especializado de reparación de electrodomésticos.  Nuestro servicio de reparación funciona los 7 días de la semana, en todo Madrid. ¿Tienes un problema con tu electrodoméstico y te corre prisa su reparación? ¡Llámanos!

Ofertas en todo tipo de electrodomésticos

A veces nuestros electrodomésticos sufren averías que no se pueden reparar. O simplemente nos apetece renovarlos para darle un aspecto nuevo a tu cocina tras una reforma. Para esos casos en Maser Fuenlabrada disponemos de un servicio de venta de electrodomésticos nuevos. En nuestra tienda encontrarás electrodomésticos de primeras marcas a precios increíbles.

Encontrarás las mejores ofertas electrodomésticos que puedas imaginar. Todas nuestras ofertas son hasta fin de existencias así que tendrás que darte prisa.

Realizamos envíos a toda España para la comodidad de nuestros clientes.

repuestos electrodomesticos madrid lavavajillasEspecialistas en electrodomésticos

En Maser Fuenlabrada somos especialistas en el sector de los electrodomésticos. En nuestra tienda en el sur de Madrid encontrará una amplia gama de repuestos electrodomésticos Madrid, además de un completo servicio de venta y reparación.

Contamos con el mejor equipo de profesionales cualificados y años de experiencia a nuestra espalda nos avalan. Venga a visitarnos y reciba el mejor asesoramiento. Resolveremos todas sus dudas. O si lo prefiere póngase en contacto con nosotros a través de la página web.

 

Repuestos electrodomésticos Madrid: un amplio catálogo a tu disposición
1.4 (28.72%) 78 votes
No Comments

Post A Comment